F MINISTERIO PUPILAR - JustelPost

MINISTERIO PUPILAR

Situación del funcionario de Anses.

El diario El Liberal tituló “Extienden detención de exfuncionario, acusado de abusar de una adolescente”, el lunes 24 de enero. Y en la bajada: “La joven habría sido vejada entre los 15 y 17 años. Aquí aparece el potencial. Sin embargo, el pasado 9 de enero, la bajada es otra. “Está sospechado de vejar en 6 ocasiones”. Cambio con sutileza pero indica prudencia.


La nota del lunes 24, indica que en la audiencia, “el Ministerio Pupilar, a cargo de Viviana Tejera, ofreció como prueba dos publicaciones en Twitter”. Y estás fueron publicadas al día siguiente del presunto abuso.

Revisamos la cuenta en Twitter de la joven denunciante, dato aportado por la defensa de Leonardo Sánchez. No se encontraron las publicaciones, se desconocen fechas. Sin embargo, el primer tuit es del 12 de junio de 2021: “Reemplazar palabras por miradas”. La cuenta apunta a chistes entre amigos, hablar sobre asuntos de adolescentes y existen varios retuit.

Según la nota del diario El Liberal, Viviana Tejera aporta un tuit: “Te odio… Me arruinaste la vida…”.  

Observación

En Twitter, los mensajes aportados como prueba son débiles y se deben contextualizar. Es probable que varios elementos estén borrados. Por miedo o vergüenza. Necesitará de un perito informático para recuperar datos y el posterior análisis de la querella y defensa.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel