F Parrado y Cajal: primer round - JustelPost

Parrado y Cajal: primer round

5N. Concejales. Sin denuncia.

Todo empezó en la casa de un secretario, ladero del exintendente Luis Guillermo Ceres, hace más de una semana; allí se propuso la separación política con Santiago del Estero: Gerardo Zamora y José Neder. Además, se pidió ampliar el bolsillo para la campaña: $5 mil por concejal del PJ.

Cajal y Parrado.
Hubo puja, no se quiso firmar expedientes de subsidios y llamados a Santiago. A tal punto que se enteró Zamora. A este se le sumó una campaña negativa en Facebook, y la bronca se encendió.

El vicepresidente primero del Concejo, Juan Carlos Cajal, buscó a Fabián Parrado, lo encontró en la estación de servicio de ruta 9 y Chacabuco, el jueves 5 de noviembre, por la noche, hubo discusión y se insultaron. “Traidor, ladrón”, fueron las figuras.

En la estación de servicio, el concejal Parrado no quiso pelear porque había cámaras de video; en tanto, Cajal propino dos golpes, según relató una fuente del Concejo.

No hubo denuncia policial. Parrado fue atendido en la guardia médica del hospital zonal, donde se constatan las lesiones recibidas.

El 22N fue la excusa. El Gobierno central silenció todo.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel