F NELSA BUSCHIAZZO, MUKDISISTA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS - JustelPost

NELSA BUSCHIAZZO, MUKDISISTA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

 Acefalía total.

El contador Francisco Saavedra falleció en 2021, un año antes, el intendente Jorge Mukdise, por decreto, dio de baja al contador Alberto Pérez. La vocal abogada interina por más de 10 años sigue en pie.

La historia empieza con la designación de Roxana Isabel Ponce, intendente interina, ella nombra en comisión de vocal interina a Nelsa Anaí Buschiazzo. El Decreto Acuerdo 782, 10 de noviembre de 2010, publicado en el Boletín Oficial 339.


La elección se lleva a cabo el 12 de diciembre de 2010. El intendente Miguel “Gody” Mukdise asume el 17 de ese mes, al tiempo designó por decreto a Nelsa Buschiazzo, quien continuó vocal abogada en comisión del Tribunal de Cuentas municipal.

La letrada cordobesa trabajó para la campaña electoral del exjefe comunal, en noviembre de 2010 y agosto de 2014. En ese año fue candidata a concejal del Frente Encuentro Cívico, Lista 20, en el séptimo lugar. Miguel Mukdise, candidato a intendente.


Intento fallido

Aunque en marzo de 2011, por el Decreto 104, Miguel Mukdise hizo el llamado a concurso de antecedentes y títulos para cubrir la vacante de vocal abogado del Tribunal de Cuentas Municipal, no se finalizó el proceso y Buschizzo continuó como interina.


Enlaces que confirman años siguiendo la situación institucional, el Conejo Deliberante no colaboró con el ordenamiento democrático.

Juez y parte https://bit.ly/3HYUQgF

Abogada del intendente https://bit.ly/3tRD3mq

Elección 2014 https://bit.ly/3t1R8i1

Voz pequeña https://bit.ly/3I6dP94

Juego político https://bit.ly/3weaUZZ

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel