F CANDIDATO GATTELLA - JustelPost

CANDIDATO GATTELLA

FALTO DE LIDERAZGO. Escenario 2022.

El empresario Domingo Gattella empezó su campaña política con un mensaje estratégico: “Peronismo renovado”, sin embargo, el pasado 21 de agosto, en el hotel Independencia no se animó a dirigir palabras. Estaba presente el senador Gerardo Montenegro.


Gerardo Montenegro vino para alistar la tropo justicialista, habló de control de gestión para el intendente Jorge Mukdise, sonaba como broma. Tal vez, por ello, Gattella decidió no hablar.

Tres puntos sobre el posible candidato Gattella.

1. Personalidad política. El candidato tiene un discurso débil, es más bien silencioso. Su liderazgo se centra en la “billetera”, como indican en la Municipalidad.

2. Sin discurso propio. Es el referente del PJ, circuito 193, no omite hacer control de gestión y denunciar abusos o corrupción en comprar de bienes corrientes, obras o vehículos.

3. Falta de estructura y plan de gobierno. Muchos peronistas desconocen su militancia activa en el PJ. Esto le resta autoridad. Mantiene una distancia con el rival Luis Guillermo Ceres, candidato a diputado provincial.

Gattella tiene la carencia de un plan de gobierno superador al oficialismo. Esto lleva tiempo y puede ser el punto débil para el 2022. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel