F Luis Landriscina y la brillante idea - JustelPost

Luis Landriscina y la brillante idea

Fin de semana. Las Paso 2017.

En el programa de Mirtha Legrand, Luis Landriscina dejó mudo a sus invitados: Sergio Massa, Roberto Lavagna y Gabriel Levinas, entre otros; porque se acercan las elecciones de las Paso y la general el 22 de octubre.

Según publicó Clarín, el humorista de 81 años propuso una brillante idea: crear un curso de historia obligatorio para los candidatos a diputados y senadores de la Nación. Y resaltó la importancia del sentimiento por la patria, en vez del partido.

Historia
"Un tipo que quiere ser diputado o quiere ser senador tiene que saber por lo menos antecedentes de cómo se hizo esta patria. Entonces yo le dije el otro día a mi amigo Felipe Solá 'se me ocurrió algo, vamos a poner un curso de rigor histórico que dure seis meses para el que quiera ser diputado, con profesores de la facultad que tomen exámenes y vemos quién está habilitado o no", indicó.

Patria vs Partido
"Necesitamos tipos que estén involucrados con el sentimiento de la patria, no tipos que estén involucrados con el sentimiento del partido. Porque hay gente que va a al Congreso a pelear para que se honre el partido y a mí no me importa el partido, me importa el país y si él va para que todos estemos mejor tiene que olvidarse a qué partido pertenece y si aquel dijo tal cosa", aseguró.

Agresión
"Ahí van a discutir cosas personales, a agredirse y a los que andamos a pie eso nos molesta mucho, sentimos que estamos en el país sólo para pagar impuestos", cerró.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel