F Finalizado: inauguran remodelación del Mercado municipal - JustelPost

Finalizado: inauguran remodelación del Mercado municipal

HOY. Estuvo en refacción casi 20 meses.

El intendente Miguel Mukdise, en conferencia de presa, indicó que el martes 9 de agosto se inaugurará el predio más antiguo de la ciudad: Mercado municipal. Será a las 19.30 y contará con la presencia de funcionarios de la Nación, la Provincia.

La Municipalidad tiene preparado un video institucional, certificados para los locatarios; el párroco local bendecirá las instalaciones; habrá números artísticos y la clásica batucada.

La remodelación del Mercado tiene 13 locales externos, todos tiene blindex, y uno será bar. Se instaló 27 apliques en la fachada que emiten un haz de luz vertical; tiene un logo institucional, es la M con fondo amarillo; además, se montó una serie de banner en el sistema de luminarias externas.

El intendente confirmó que el predio no tendrá cámara frigorífica, un sistema necesario para la cadena de frío de los rumiantes menores de la zona. 

Mukdise dará un discurso y, según un funcionario, tendrá como eje la historia del edificio.

Obra
La remodelación del Mercado tuvo una financiación del Ministerio de Agricultura de la Nación, de la gestión anterior. Según el cartel de obra es un subsidio, con monto inicial superior a $6 millones. Se contrataron varias cooperativas, hubo demoras y la ejecución fue de casi 20 meses.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel