F Rasgarse las vestiduras - JustelPost

Rasgarse las vestiduras

Por Marcela Escobar

"Las puertas están abiertas en este contexto para los docentes", dice, pero las vallas que rodean la Casa de Gobierno no nos dejan llegar. Así es fácil decir, total no nos dejarán entrar nunca.

"Rasgarme las vestiduras". No se las rasgará, pues "sus vestiduras" son más caras que nuestro básico e inclusive nuestro sueldo con cifras en negro.

También expresa "no me enojo y mucho menos, cuando tengo que comprender al que gana $8.200 o menos incluso". Es decir muchos ganan $8.200 o menos.

Repite en varias ocasiones "no me enojo con ...", y no veo por qué deba enojarse con quienes cobran $8.200, más o menos, cuando sabemos que nuestra provincia tiene los salarios más bajos del país en todos sus rubros (educación, salud, empleados municipales., etc.).

También reconoce el pedido de “blanqueo” (es decir reconoce que hay siete cifras en negro), cuando dice "cualquier porcentaje de los $ 2.168 por cargo que se abonan como suma fija no remunerativa".

Lo que no reconoce es la persecución en las escuelas a los docentes; tampoco que, además, de los 1.400 que se adhieren al paro son más de 15.000 en las marchas.

En fin, como ella misma dice "es de pocas palabras"; no esperemos mucho más.

Crédito: La Nación

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel