F El hijo de Zamora niega vínculo con Suris - JustelPost

El hijo de Zamora niega vínculo con Suris

Repercusión del programa televisivo PPT. La fuerza de la negación.

Francisco David (23) es hijo de Gerardo Zamora, exgobernador de Santiago del Estero y presidente provisional de Senado. El domingo pasado fue mencionado en el informe y estaría vinculado en la causa Suris, ya que se reprodujo una comunicación telefónica, pero no se dijo su nombre.

Francisco Zamora escribió un texto largo sobre el asunto, se tomó 24 horas para explicar su posición. “Cuando ya creía que lo había escuchado todo en cuanto a publicaciones dañinas y hacia a mi persona, por algún malintencionado periodista o blogueros sin escrúpulos para que las personas que no me conocen, me traten de asesino, borracho, mañero, drogón, trolo, acomodado, etc, etc. ¡Pero ahora narco! Era lo único que faltaba”, publicó el lunes 7 en Facebook.

“Por eso lo diré con todas las letras: no conozco a ese Sr. Suris y, por ende, no le envié ningún mensaje. No salí de joda con él, no soy novio de la hija de una senadora. Nada. Y aparentemente, en esa conversación, él no sabía mi nombre”, se atajó y negó el supuesto vínculo con Juan Ignacio Suris, detenido por la Justicia federal de Bahía Blanca por narcotráfico.   

Francisco David dejará en manos de un abogado la denuncia mediática. Sin embargo, fustigó contra tres candidatos a gobernador, aunque no los nombró, indicó: “Dieron la cara en ese informe”.

El hijo de Zamora, con su primera mujer, no mencionó a Periodismo Para Todos, sólo dijo un programa periodístico. Escribió que tiene la empresa “Servicio y Transporte”, fundada en 1999.

PPT informó que SyT recibió varios subsidios de la Nación, uno en $6 millones. Francisco David lo negó y explicó que el transporte recibe distintas ayudas: el gasoil, sueldos, entre otros; y son para compensar la tarifa del pasaje. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel