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Pavimento: informe reservado

Recaudación con la vieja ordenanza.

Un informe reservado de Rentas indica que se recaudó con la Ordenanza 296 –derogada- $182.087,05 durante el 2012.  Y $175.812,84 el año pasado.

El resultado de los dos ejercicios sumó al Estado comunal $357.899,89, pero con la aplicación de la Ordenanza 296, sancionada en junio de 2012, fue derogada por la Ordenanza 325/2013.

Los ediles ordenaron a Miguel Mukdise que aplique la Ordenanza 325, la norma redujo de $600 a $300 el valor del metro lineal de pavimento, puesto que la Municipalidad cobra la tasa por contribución por mejoras, aunque el origen del fondo es federal.

El año pasado se suscitó un conflicto entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante por la Ordenanza 325 y Mukdise se negó en aplicar la reducción del 50% de la tasa.

Los vecinos aportaron más de $180 mil desde julio a diciembre de 2012. En 2013, se abonó más de $175 mil desde enero hasta abril. 

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