Operativo facturar. Los números del evento.
El gran premio del motociclismo mundial tuvo un
intenso operativo de la Afip. Se instaló un control fijo en restaurantes y
hoteles de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La administración
federal controló la facturación de los principales operadores del turismo
termal.
Un hotel céntrico, por ejemplo, tuvo siete visitas
de la Afip en dos días. “Pidieron la facturación por las tres jornadas del
MotoGP”, explicó un administrador.
Según el dato del Ministerio de Turismo nacional,
más de 125 mil espectadores asistieron al autódromo para presencias el MotoGP.
Fue por los tres días, pero el domingo 27 alcanzó a casi 60 mil simpatizantes.
La Afip controló a hoteles, restaurantes y bares;
estos últimos, en algunos casos, no cerraron y estuvieron abiertos las 24
horas. “Para mí el evento fue un existo, desde el punto de vista de la
facturación”, indicó un gastronómico de calle Sarmiento, en pleno centro de la
ciudad termal.
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