F Escándalo en Palacio Municipal - JustelPost

Escándalo en Palacio Municipal

Capítulo 1. Roban $300 mil en un descuido del tesorero.

Es la primera vez que sucede algo rarísimo en la comuna. En casi ocho años de gestión de Miguel Mukdise, se llevaron $300 mil en un descuido del tesorero Edmundo Cisneros. Nadie lo vio, no se conoce aún si las cámaras de seguridad estaban grabando. El escándalo sucedió este viernes 5, después de las 12.30. No hay detenidos, dieron su testimonial los empleados de Tesorería comunal. La División de Delitos Económicos estuvo toda la tarde en la Municipalidad.

Rafael Zanni.
Un caso parecido sucedió en la gestión de Luis Ceres, a quien se le ocurrió retirar dinero del Banco, envió a contadora Analía Cano, a pocos metros de la comuna la esperaban unos ladrones. Una especie de zona libre para delinquir, pero esto fue afuera del edificio público. Ahora es adentro.

En la gestión de Luis Ceres se robaron $440 mil, fue en 2004; ahora $300 mil. En aquella oportunidad fueron detenidos unos pescados flacos, los gordos todavía siguen libres.

Hecho
La secretaria de Economía, Mariela Flores, radicó la denuncia, actúa el fiscal Rafael Zanni, e interviene la Comisaría 50 en la causa del robo inédito.

Un robo inédito. Nadie sabe quién fue. Se retiraron $300 mil de la caja fuerte de Tesorería, un habitáculo pequeño que no tiene puerta.

Resulta que el tesorero Edmundo Cisneros salió a realizar una gestión en el Banco, al regresar no estaba la plata.

Para abrir la caja fuerte se debe conocer la clave, el indicio policial apunta a alguien de confianza de Tesorería o vinculado a alguna Secretaría comunal.

Más de 500 monotributistas debían cobrar, pero saltó el escándalo, y ahora se deben reasignar una partida presupuestaria.

Un robo que trae cola dentro de un año electoral.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel