F Nuevo Jardín Municipal Merceditas - JustelPost

Nuevo Jardín Municipal Merceditas

Inauguración. Asistió la Ministra de Educación provincial.


El intendente Jorge Mukdise inauguró este martes el nuevo Jardín municipal “Merceditas”; estuvo acompañado por la ministra de Educación provincial, Mariela Nassif, la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, el presidente del Concejo Deliberante local, Raúl Gutiérrez, concejales, secretarios del municipio; la directora de la institución educativa, Sandra Lazarte.

Blog de Justel
Crédito: Prensa comunal
“Es para mí un orgullo como intendente poder estar inaugurando este nuevo edificio, en esta jornada histórica para la ciudad. Está hecho con calidad y calidez porque se construyó con el corazón de todos los trabajadores que hicieron posible la obra”, destacó el jefe comunal.

La obra se realizó a través del Fondo Educativo, y el proyecto y dirección técnica estuvo a cargo de la Secretaría comunal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. La construcción se hizo por cooperativas de trabajo de la ciudad, se informó.

Edificio
El jardín Merceditas consta de un espacio administrativo, la dirección, una sala de espera y un baño para personas con discapacidad. Funciona un Salón de Usos Múltiples (SUM) de amplias dimensiones, equipado con cocina,  baño y un depósito. Además, cuatro amplias salas de enseñanza, cada una de ellas para 30 alumnos, y sus respectivos sanitarios. El edificio se articula alrededor de una galería que desborda hacía un espacio verde, y se encuentra ubicado en Las Heras y Ecuador del barrio Herrera El Alto.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel