F Concejal Cajal: “Estoy limpio” - JustelPost

Concejal Cajal: “Estoy limpio”

Se creó un interbloque. Sesión 12, jueves 5 de mayo.

Después de la falta de quórum, la primera en más de un año desde que asumieron; los ediles se vieron las caras. El vicepresidente, Juan Carlos Cajal, mirando a Fabián Parrado, dijo: “Estoy limpio”, en referencia al escándalo por la publicación del supuesto recibo en el Pami, y la nota presentada en la sesión 11, la que no se realizó.

Cajal, culparía a Parrado por el movimiento del recibo de sueldo. Pero el caso quedó cerrado, sin investigación y pedidos al organismo nacional.

“Estoy limpio. No fui preso, ni estoy procesado”, resaltó en la sesión 12, ante el silencio de los miembros del bloque PJ.

Quiebre
La división del PJ está consumada: los ediles Susana Elías y Fabián Parrado dejaron el bloque mayoritario y se creó un interbloque: se conformó dos grupos de seis conejales, por lo que el quórum está limitado, ya que se necesitan siete para sesionar.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel