F 15 años: Doble crimen de La Dársena llega a TN - JustelPost

15 años: Doble crimen de La Dársena llega a TN

La impunidad reciclada.

Patricia Villalba fue encontrada sin vida el 6 de febrero de 2003, en el gobierno de Mercedes Aragonés de Juárez. La muerte se sumaba a la desaparición de Leyla Bshier Nazar (23). El caso del doble crimen de La Dársena.

Los cuerpos fueron encontrados en el campo conocido como La Dársena, departamento Banda, el 6 de febrero. Y Leila Nazar estaba reducida a su masa ósea.

Con el doble crimen cayó el imperio político de los Juárez, la provincia fue intervenida y asumió Pablo Lanusse, el exfiscal de la mafia del oro en la era menemista.

La madre de Patricia, Olga Díaz, visitó esta tarde el piso del programa “La Cámara del crimen” por TN, y sostuvo: “Todavía no se conoce el motivo de la muerte de mi hija”.

En junio de 2008, en el primer gobierno de Gerardo Zamora, tras ocho meses de juicio, el exjefe de Inteligencia Antonio Musa Azar y tres expolicías recibieron condena de prisión perpetua, y el carnicero José Patricio Lludgar fue condenado a 22 años.

La caída de los Juárez favoreció a Gerardo Zamora, en 2003 era intendente de la ciudad Capital y nunca fue a una marcha, pero tuvo su escándalo de sangre.

Raúl Eduardo Domínguez empleado de Rentas provincial desaparece el 13 de mayo de 2008 y encuentran su cuerpo el 27 de mayo de ese año; estaba descuartizado. Había denunciado una estafa millonaria por la obra pública, ya que “sin querer” descubre una timbradora trucha o paralela.

En la era de Gerardo Zamora: la familia Domínguez reclama justicia.

CONVERSATION