F Escándalo en el deporte - JustelPost

Escándalo en el deporte

Club con supuesta intimación ilegal.

Las autoridades del Club Herrera El Alto estuvieron hoy en el juzgado y relataron que el martes 30 de junio, a las 15.30, ingresaron al predio deportivo varias personas, entre ellas Miguel Siufi, quien “insinuó una orden de desalojo”, se explicó, ya que se vendió el inmueble.

La sorpresa empezaba a crecer ante la mirada de niños y adultos.

Indicio. Detrás de la operación estaría un
importante hotelero. 
Resulta que –según consta en el expediente judicial- el asesor de Deporte municipal, Hugo Arce, capitalino, habría vendido a Miguel Siufi el predio de más de 1 hectárea por “$150 mil”.

Esta supuesta venta fue un escándalo en el juzgado; gritos y forcejeos, pero a las 13 se retiraron los jueces.

La comisión del club tiene el patrocinio del abogado Osvaldo Díaz, vecino de la institución deportiva. Según el expediente, ingresaron 3 vehículos el martes 30 y una persona habría tenido un arma de fuego; y ellos estaban con un letrado santiagueño de apellido Alfonso.

El juez natural es Diego Martín Vittar, a la causa se aportaron fotografías, el domino de vehículos. Además, se habría “visto en el lugar, el jueves 25 de junio, a la escribana Vanina Campuzano”, hija mayor del Secretario de Gobierno.

El Club Herrera El Alto está ubicado en Italia y 25 de Mayo, tuvo varios problemas legales, y según las autoridades tienen el plano de mensura. El 19 de septiembre cumple 59 años de vida institucional.

CONVERSATION