F Situación de calle de niños y adolescentes - JustelPost

Situación de calle de niños y adolescentes

Viernes 5 de abril. Conformarán una Mesa Interinstitucional.


El intendente Jorge Mukdise y el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón,  mantuvieron una reunión con la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia provincial, Claudia Marcela Juárez, la directora de Niñez, Mirian Mallar, y abordaron la situación de calle de niños y adolescentes, y acordaron conformar una “Mesa Interinstitucional”, se indicó, para crear redes de trabajo y acciones de acompañamiento por parte de los diferentes organismos involucrados en la ciudad termal.

“Estas acciones sirven para mejorar la calidad de vida de las familias de Las Termas, y vamos a poner empeño en todo aquello que desarrollemos de forma mutua entre organismos provinciales y el municipio”, dijo el responsable comunal en las instalaciones del Centro Cultural San Martín.

Participantes
Se sumaron profesionales y funcionarios al evento: por la Provincia; la Trabajadora Social Nancy Osorio y la psicóloga Marina Fares. Por el municipio; la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci; el responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel