F Sector hotelero: gestión de calidad, fortalecimiento y competitividad - JustelPost

Sector hotelero: gestión de calidad, fortalecimiento y competitividad

Segunda jornada de capacitación. La comuna reconocerá con un distinción.


Hoteleros y agentes del sector participaron de la Segunda Jornada de “Implementación del Referencial de Calidad Turística para el Fortalecimiento y la Competitividad del Sector Hotelero de Las Termas de Río Hondo”. Esta actividad se lleva a cabo en base a información adaptada a la realidad local y construido en base a los modelos de gestión internacionales y nacionales más prestigiosos; y se implementa una metodología para la mejora de la calidad como primer paso para aumentar la competitividad turística de las empresas y el destino.

Crédito: Prensa comunal
Distinción
Los alojamientos turísticos que cumplan los requisitos de calidad turística termal serán reconocidos oficialmente por la municipalidad mediante la entrega de una distinción. El objetivo es impulsar la implementación de sistemas de gestión de calidad a nivel turístico  para que los establecimientos de alojamiento y servicios turísticos termales incorporen la visión y la cultura de la calidad.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel