F Balance MotoGP 2019 - JustelPost

Balance MotoGP 2019

Sexta edición internacional. La recaudación supera el $1.244.550, dijo el intendente.


Intendente y gabinete.
El evento internacional, MotoGP 2019, tuvo a la ciudad termal ante la mirada atenta de millones de personas repartidas por el mundo durante tres días con la realización de las pruebas, las clasificatorias y la carrera. En esta oportunidad quedó en primer lugar Marc Márquez, en segundo y tercer puesto los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Durante toda una semana y con meses de planificación, “el personal municipal realizó tareas en un amplio despliegue de trabajo conjunto con diferentes áreas, para mantener la limpieza, el orden del tránsito, los accesos a la ciudad, el control de la venta ambulante en los espacios públicos y el resguardo de los ciudadanos”, indicó el intendente Jorge Mukdise.

Mukdise: “Estamos convencidos que el MotoGP es altamente positivo, y ha cambiado la economía y la temporada turística de la ciudad. Esperamos que haya muchos años más de MotoGP. La recaudación aproximada del evento supera el $1.244.550”.

“Me siento orgulloso por haber aprobado una prueba más en esta sexta edición del MotoGP, presentando una ciudad limpia y ordenada, con un trabajo intenso en estos últimos días. Hemos logrado un excelente resultado gracias al esfuerzo realizado por toda la familia municipal, su compromiso y dedicación”, explicó el jefe comunal.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel