F Mukdise: llegó la hora del hijo - JustelPost

Mukdise: llegó la hora del hijo

Asumió el nuevo director de Gobierno. Es el segundo desde 2014 #blogdejustel

El intendente Miguel Mukdise puso en funciones a su hijo Jorge Alejandro Mukdise al frente de la cartera de Gobierno, el pasado jueves 26 de octubre, a las 10, en el Centro Cultural General San Martín. Mediante el decreto serie “I” Nº 623,  Jorge Alejandro prestó juramento de rigor ante un público numeroso, entre familiares y amigos.

Padre e hijo.
El nuevo secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, definió las principales acciones y lineamientos que desarrollará en su gestión pública, como Tránsito municipal, Salud y Acción Social, y Educación (niveles inicial, especial, secundario, extensión universitaria).

Discurso del nuevo secretario; las ideas principales:

“Doy gracias a José Campuzano, secretario saliente, porque renunció por cuestiones personales y dio inicio a la función pública”.

“La gestión de Miguel Mukdise fue revolucionaria y trasformadora (desde 2010-2017)”.

Economía
“El intendente Mukdise asumió con un 97% del presupuesto destinado al pago de empleados; hoy se destina a más obras, equipamiento, y se multiplicó por diez el parque automotor”.

Incobrable. “La Nación inició un juicio por honorario por $3.500 millones, es por un crédito para construir 100 cuadras y se hicieron 5”. No se precisó la fecha.

Política
“Convocó a todos los sector de la ciudad para el diálogo, cada uno tiene su rol, y no necesariamente deben ser oficialistas u opositores”.

“La política es la herramienta para transformar y mejorar la calidad de vida de todos, y, fundamentalmente, de los más vulnerables”.

“Estamos obligados a ser la ciudad más moderna de la región. Y debemos recuperar los valores de amistad y fraternidad”.

“El tránsito. Nos debe arder en las entrañas por las muertes de jóvenes. Debemos generar conciencia del respeto por las normas”.

Personalidad
“Nací en la primera cuadra de la calle Sarmiento; pasé por tres escuelas en la Primera, porque tenía mala conducta”.

“Soy un chico de la ciudad. No caminé varios barrios, pero este secretario no va a dejar rincón por patear”.

“Yo soy de la ciudad; la voy a ciudad y defender hasta las últimas consecuencias”.

Casos
Es el primero en la historia institucional que el intendente incorpora a su hijo en la Secretaría de Gobierno, desde 1983. Otro caso es Luis Saleme (2006-2010), quien nombró a su hija Silvana en la Secretaría de Turismo.

Seguinos en Facebook #blogdejustel

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel