F Elección 2017: filtro para diputados en Río Hondo - JustelPost

Elección 2017: filtro para diputados en Río Hondo

Conformación de listas. 22 de octubre.

Se presentaron las litas para gobernador y diputados: en total se elegirán entre 8 fórmulas para ocupar el Poder Ejecutivo y 40 legisladores provinciales.

Mario Mera, médico jubilado y político
Dentro del Frente Cívico, se sumó al friense Néstor Humberto Salím, exdiputado provincial, quien fue rival de Gerardo Zamora en 2005. Salim acompañó en la fórmula al fallecido José “Pepe” Figueroa. En tanto, el diputado nacional, Cristian Oliva, encabeza la lista de legisladores provinciales, pero Manuel Humberto Juárez, el termeño y diputado nacional, no figura en la nómina de titulares ni suplentes.

1 País. La fórmula Pablo Mirolo-Roger Nediani llevan a un termeño como candidato a diputado provincial: Mario Rubén Mera, exsenador nacional, exintendente de Las Termas de Río Hondo. Está ubicado en el quinto lugar.

Mario Mara (izq.); Manuel Juárez.

Sumar
Mario Mera es el único del departamento Río Hondo, quien pretende ocupar un escaño en Diputados y seducir a los justicialistas indecisos y restar poder a José Emilio Neder, candidato a vicegobernador por segunda vez consecutiva.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel