F Escandalete deportivo - JustelPost

Escandalete deportivo

Anoche. Club Sector El Alto. Política, dinero y elecciones.

El último campeón de la Liga de Fútbol de Las Termas de Río Hondo, Club Sector El Alto, en vez de estar de fiesta por el título, ya que hace 20 años no tenía una alegría, anoche casi boxearon en el predio anexo de la institución deportiva. Se había convocado a una reunión tras declaración del director técnico, Eduardo Lugones.

Hubo fuertes acusaciones, especialmente el uso de la red social para comunicar situaciones intimas o perjudicar la imagen de jugadores y equipo técnico. Por momentos se volvió explosivo.

El club está dividido, incluso, varios simpatizantes sospechan de un manejo político con vista a las elecciones a gobernador, posiblemente en agosto. Además, la semana pasada el dirigente Luis Guillermo Ceres (PJ), y concejales, hicieron un acto por el día de la Mujer, en el mismo predio de la discusión deportiva.

La comisión directiva debió renovarse el febrero pasado, aparentemente se presentó en diciembre una prorroga y en marzo se debe elegir autoridades por dos años.

El presidente Nicolás Veliz indicó anoche que falta terminar el balance económico y presentarlo en Personería Jurídica provincial. Sin embargo, no se comunicó el instrumento por el cual se estiró la elección hasta marzo que aún no se conoce la fecha, ni el padrón definitivo de votantes.

Térmica
La reunión de anoche surge por la declaración del director técnico, Eduardo Lugones, en el sitio Diario Panorama: “Los malos dirigentes, el mal manejo con los jugadores, la falta de respeto dado que buscan un DT cuando se está trabajando con recursos exiguos desde el primer día, la mentira, los comentarios de los mismos dirigentes en pedir que se pierda para quedar afuera y no permitir que ingrese gente nueva que quiere laburar por el club son algunas de las cosas que me empujan a tomar esta decisión”. Hacer un paso al costado.

Algunos tienen la esperanza que Lugones no se vaya, pero su rostro y mirada lo dicen todo.

Nicolás Veliz se lamentó por la situación del club, si Lugones se aleja, y los jugadores bajan el rendimiento, “nos retiraremos del Torneo Federal C. Seremos sancionados por 4 ó 5 años”, explicó. “Propongo un cuarto intermedio hasta el miércoles 15 –de marzo-, a las 21.30”, añadió.

Elección
El Club Sector El Alto debió renovar autoridades en febrero, aún no se conoce fecha de la elección, se desconoce el instrumento de la prórroga de la comisión directiva; además, Personería Jurídica debió analizar la situación: porque no tener documentación al día es radicalmente diferente que estirar el mandato porque se juega el Torneo Federal C.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel