F El Club Sector El Alto está acéfalo - JustelPost

El Club Sector El Alto está acéfalo

Posible intervención. Venció el mandato el 6 de febrero.

Aquella noche todos estaban alegres y prometían nuevas acciones. El 6 de febrero de 2015, un pequeño grupo llevó a cabo la elección para normalizar la institución deportiva intervenida, hubo una sola lista y José Nicolás Veliz fue elegido al frente del club. No había otra opción.

Archivo.
Pasaron dos años de gestión. Sin embargo, con 15 días de antelación al pasado 6 de febrero, se debió llamar a elecciones, pero aún no se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aparentemente, no tienen el balance terminado. Sin embargo, la comisión saliente debió presentarse en Personas Jurídicas provincial con el libro de actas, informe de gastos, que debe ser homologado por el Concejo de Ciencias Económicas, entre otros elementos. Una vez aprobada la solicitud para el llamado a elecciones, se debe publicar en el boletín.

Al vencerse el plazo de convocar a elecciones, presuntamente puede recaer una intervención al club deportivo, ubicado en Juan Perón y Francisco de Uriarte, de Las Termas de Río Hondo.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel