F Municipalidad firma convenio con la Universidad Siglo XXI - JustelPost

Municipalidad firma convenio con la Universidad Siglo XXI

20% de descuento. Se beneficia el personal de la comuna.

El intendente Miguel Mukdise firmó un convenio de cooperación con la Universidad Siglo XXI, el pasado lunes 9 de enero. El instrumento tiene la finalidad promover varias carreras de pregrado, grado, certificaciones y diplomaturas universitarias en la ciudad termal. El acuerdo contempla, además, el beneficio del descuento del 20% a todo el personal municipal y familiares directos. Sin embargo, la propuesta educativa exige un título secundario y el certificado analítico.

Los funcionarios que participaron del evento: el secretario de Coordinación General y Asunto Institucionales, Raúl Lorenzo; secretario de Gobierno, José Campuzano; secretaría de Economía y Hacienda, Mariela Flores; secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu; jefa de Educación, Mariel Paz; coordinadora de la Extensión Universitaria Municipal, Roxana Ponce; director de Cultura, Carlos Ansaldi; los ediles: Susana Elías (PJ) y Luis Alberto Brandán (PAR).

En seis años de gestión municipal, Miguel Mukdise firmó tres convenios con entidades educativas: Universidad Católica de Santiago del Estero (2011); Universidad Nacional de Santiago del Estero (2016), y la reciente Siglo XXI.  

Consultas
Centro Cultural General San Martín, primero piso, lunes a viernes, 18 a 22. Por entrevista, contactar con Sabrina Figueroa: 0381 1555801832; luispeluffo26@gmail.com.

Crédito: Infotermastv

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel