F El infundio - JustelPost

El infundio

La mentira.

El agrimensor y director de Catastro comunal, Carlos Vázquez, publicó un comentario en El Blog de Justel por la nota “Usurpación vip” y otras; pero omite el pago que hizo Héctor Fidel Ávila a Vázquez por servicio de mensura, y este editor incorporó el comprobante de pago en 1986.

Carlos Vázquez: “No sé cuál es el propósito de este infundio, pero digo lo siguiente:

a) conozco algo de lo que ocurre aquí: el Sr Ávila es dueño del 50% de ese título.
b) al tener el 50 % indiviso, no puede afirmarse donde los posee pues otra persona posee el otro 50%.

c) No soy amigo, ni nada por el estilo del Sr Ávila, lo conozco pues por las oficinas Municipales transita casi toda la ciudad.
d) Está claro que estuve en el terreno por órdenes superiores para asegurarnos de que no se introducían en terrenos Fiscales y allí se indicó al Sr. Ávila cual es el límite... nada más que ello.

Comprobante.
e) Entreviste personalmente al Sr. Ávila y quede conforme con su disculpa.....en su desesperación dijo algo incorrecto....porque lo cierto es que lo trate respetuosamente y el Municipio no es la Ley, razón por la cual será ella (la Ley) quien determine que pasa en esos terrenos.
f) Por otro lado el municipio nunca los incorporo pues allí no se brindaban servicios.

g) Estimado José, entiendo que de un incorrecto análisis de los hechos, se puede derivar en un infundio, pero en este caso una verdad a medias produce una versión equivoca de los hechos, lo cierto es que el Municipio no está vinculado a estas tierras de ninguna manera, como yo no tengo ninguna relación profesional con el Sr. Ávila y aun en el supuesto que yo le debiera algo no es una radio el lugar para reclamar un cuestión privada, lamento que ocurriera esto ya que para mí después de 36 años de servicios y de ejercicio profesional, los he transitado con la intención de servir honestamente”.

CONVERSATION