F Descuartizado 2008 - JustelPost

Descuartizado 2008

Sol de Justicia.

Se cumplen 7 años de la aparición del cuerpo descuartizado de Raúl Domínguez, el 27 de mayo. Trabajaba en la Dirección provincial de Rentas, y fue asesinado por denunciar a una mafia que estafaba al Estado provincial.

Raúl fue secuestrado, torturado y asesinado. Lo arrojaron sin sus órganos internos, a metros de su hogar, dice la familia. No hay imputados por el crimen con olor mafioso. La megaestafa que denunció también sigue impune.

El Estado provincial no avanza en la investigación; resulta evidente el papel encubridor. Según la familia, la denuncia de Domínguez jamás se investigó, porque involucraría a altísimos funcionarios del gobierno y grandes empresas.

El régimen zamorista –Gerardo Zamora- premió con ascensos prácticamente a todos los funcionarios y policías que participaron en el proceso judicial, cuyo único resultado fue la impunidad. El policía encargado de investigar es comisario general; los jueces a cargo ahora son camaristas y miembros del Superior Tribunal de Justicia; por ejemplo, Gustavo Herrera.

Raúl Domínguez fue marino hasta principios de 1976, renunció e ingresó al Casino de Las Termas de Río Hondo, en 1977.

CONVERSATION