F Hotelería y carga tributaria - JustelPost

Hotelería y carga tributaria

Workshop. 

El expresidente de la Asociación de Hoteles, Jorge Mukdise, dijo ayer a FM 98.5 que los informes que se publican sobre la ocupación hotelera “deben ser debatidos”. Mencionó que existe en la ciudad termal alojamientos ilegales: “10 mil plazas están registradas y las 5 mil restantes” faltan regular.

Jorge Mukdise, quien fue candidato a concejal en 2014, resaltó la carga tributaria y los valores por derechos autorales, “pagamos más de 5 aranceles”, destacó y criticó la competencia desleal.

Tomó distancia por las publicaciones periodistas sobre ocupación hotelera, pero advirtió que los alojamientos no registrados tienen incidencia en los guarismos. “¡Ley pareja no es rigurosa! Se fija una tarifa hotelera para el MotoGP, pero el sector ilegal pone valores más altos”, se quejó en la emisora vía telefónica.

Comisión
La Asociación de Hoteles integra Fehgra; en reunión cerrada al público se debatió temas vinculados a los “derechos intelectuales; fiscalidad y tributación; estadísticas de ocupación hotelera; paritarias; consumo de agua potable y tarifa”, entre otros asuntos del sector.

CONVERSATION