F “El evento nos da jerarquía” - JustelPost

“El evento nos da jerarquía”

Workshop HG 2015. Ausencia provincial.

Empezó la octava edición de Workshop HG, evento que reúne a las empresas del sector hotelero y gastronómico del Norte argentino. El 26 y 27 de marzo, en doble tiempo, en las instalaciones del Centro Cultural San Martín; será un espacio para hacer buenos negocios.

La Municipalidad volvió a controlar el Centro Cultural.
Workshop fue inaugurado ayer, después del mediodía. El titular de Fehgra, Roberto Brunello, quien resaltó el debate en varias filiales sobre los “derechos autorales”; y el intendente de la ciudad termal, Miguel Mukdise, resaltó la iniciativa y sintetizó: “El evento nos da jerarquía”. Acompañó el panel: Teresa Kladko, titular de la Asociación de Hoteles de Las Termas de Río Hondo; Claudia Mera, presidenta del Ente municipal de Turismo; Gustavo Sáenz, secretario comunal de Turismo. Faltó el representante del Gobierno santiagueño.

Fehgra presentará el sitio “Argentina Turismo Site”, una herramienta para las reservas, promoción y ventas. Además, dará a conocer el libro “Gastronomía Regional Argentina”.

La organización del Workshop dispuso una capacitación, con cupo limitado, sobre “Gestión de compras y stock”, el 26 y 27, con 8 horas, modalidad teórico práctico. Disertará Norberto Cuber, con doble título de grado, contador y abogado por la UBA; y es máster en Dirección de Empresas.

Presencias. Privado: 25 firmas; entidades: Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra); Subsecretaría de Turismo santiagueña; Secretaría municipal de Turismo; Ente municipal de Turismo; Consejo Federal de Inversiones.

El Workshop empezó en 2007 y se hizo en las instalaciones del Casino local; después en el espacio reducido de la asociación hotelera. Las dos últimas ediciones en un hotel cinco estrellas.

CONVERSATION