F Minoridad: escándalo en la remisería por abuso sexual - JustelPost

Minoridad: escándalo en la remisería por abuso sexual

Anoche. La pelea entre cuñados

Un empleado municipal se enteró de una desgracia y llamó anoche a la remisería El Sol, ubicada en Fleming y San Martín –Las Termas de Río Hondo-, pidió el móvil 33, conducido por Gatti, un hombre mayor y cuñado.

Cuando Gatti llegó a la casa de Rubén Darío “Tito” Ovejero, empezó la discusión, a tal punto que hizo llamar a su hija de 9 años, quien habría sido “manoseada por el remisiro”; y relató la triste historia. El hecho no terminó bien, le rompieron el parabrisas y el supuesto abusador huyó.

Rubén Ovejero tomó su auto y lo cruzó en la remisería El Sol, a las 21.30, allí comenzó el segundo capítulo de la historia.

Ovejero quería la presencia de Gatti, quien se había fugado. Cortó la calle Fleming y llegaron 10 efectivos y dos móviles. Lo llevaron a la comisaría para radicar la denuncia y habría sido demorado.

La menor contó varias veces el supuesto abuso a familiares; aunque la Justicia utilizará la Cámara Gesell para consolidar la prueba.

Rubén Ovejero estaba fuera de sus cabales, se calmó y dijo al amplio público que se acercó: “¡Quiero defender mis derechos!” y arrancó el aplauso de los vecinos.

Rubén Darío Ovejero fue encargado del Registro Civil; encargado de la Feria del Río y el Mercado municipal.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel