F El gran perdedor - JustelPost

El gran perdedor

Carrera 2014.

El hijo del intendente, Jorge Mukdise, está en un mal momento, no entró como concejal y el futuro político puede tener consecuencias.

Jorge Mukdise es abogado, pero no
se matriculó. 
Se ubicó en el octavo lugar, casi camuflado, pensaba que entraban los ocho ediles y Miguel Mukdise tendría la mayoría por cuatro años. Pero el tiro salió por la culata.

Jorge Mukdise no se animó a ir en el primero lugar, presuntamente fue consensuado con Gerardo Zamora –exgobernador- y se otorgó a Jorge Gerardo Leal el puesto. Sin embargo, podía ir en el tercer lugar de la lista, pero lo cedió a Raúl Feliciano Gutiérrez, secretario de Turismo.

La Lista 20, en la categoría a concejales, estaba en peligro, llevaron a Jorge González y Nelsa Buschiazzo; fue calificada como tren fantasma; pero su hubiesen colocado a Marcelo Rozales, hoy festejan el triunfo. En cambio, logró tres escaños.  

A Rozales lo discriminaron, no lo tuvieron en cuenta; a pesar de ello, la Lista 21, sólo para concejales, tributó para Miguel Mukdise.

Festival
El hijo del intendente estaba confiado. A pesar que los concejales sancionaron la Ordenanza 337, la norma prohíbe el uso de vehículos oficiales y hacer contratos o entregar subsidios, Miguel Mukdise no la respetó.  

La Municipalidad fue un festival de contratos, exprimieron el aparato público y el tiro salió por la culata. Jorge Mukdise no entró como concejal, es el gran perdedor.

El triunfo de Bases Populares en la categoría de concejales se debería a algunas traiciones, se informa desde el oficialismo. Los candidatos peronistas hicieron la individual, hubo corte de lista y Luis Ceres perdió por menos de doscientos votos.

La desconfianza está instalada y el perdedor hace silencio. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel