F “A Mukdise lo hicieron mentir” - JustelPost

“A Mukdise lo hicieron mentir”

Carrera 2014. El pase político. Motivan crear una multisectorial.

Miguel “Pulqui” Saucedo pasó de ser un técnico a un operador político. Ayer habló con dos emisoras -94.5 y 91.1- por el reclamo del intendente Miguel Mukdise.

“A Mukdise lo hicieron mentir”, indicó Saucedo, se refería a los 311 votos nulos que Mukdise pretendía a su favor y ganar las 8 bancas para concejales. “Eso votos nulos son de varios partidos políticos y no sólo de la falsa Lista 10”, sostuvo con vigor.

Saucedo pasó a la escena política superando el planteo de Luis Ceres en la radio y en conferencia de presa. “Los datos son irrebatibles”, precisó.

El exsecretario de Economía municipal, Miguel Sucedo, cuestionó el retiro de chapas y cemento del Obrador comunal: “Los vecinos del barrio 100 viviendas vieron todo, esto puede ser malversación de fondos; robo o Mukdise donó los elementos; aunque se debe hacer decretos con anterioridad.

El caso del Obrador, vecinos vieron salir con elementos el sábado 30; por ello, Saucedo dijo que si fuera una “donación”, antes dela elección se debió firmar decretos.

“Mukdise habla de presupuesto participativo, pero hace tres años no puede hacer el común”, ironizó.
Saucedo criticó la entrega de dinero en efectivo el sábado 30, “esto es irregular porque se debe pagar con cheques”, denunció y advirtió a los concejales.

“Imagínate esto, dijo al operador radial, el intendente sueña y al otro día dice que hace falta un plato volador. Esto no puede suceder. El jefe comunal debe conocer las necesidades y satisfacerlas. Debe caminar la ciudad y actuar”, recordó la misión de Miguel Mukdise.

Advirtió: “Mukdise ni los concejales tienen el poder, se abrió una grieta. Vamos a convocar a una multisectorial, es momento de mayor participación política”.

Miguel Saucedo montó un centro de cómputos y dos expertos de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, quienes trabajaron en el escrutinio definitivo.

CONVERSATION

1 Comments:

  1. LOS EXPERTOS , SON DE LA CIUDAD DE LA PLATA , NO DE BUENOS AIRES , " ORGULLOSAMENTE PLATENSES "

    ResponderBorrar

Participá en El Blog de Justel