F Transporte: la flota de López - JustelPost

Transporte: la flota de López

Control de audiencias. 

El candidato de PAR, José López, luce en la red social su flota de vehículos para la campaña 2014. Se observan tres camionetas y un vehículo, todos ploteados. Un importante gasto.

López utiliza una estrategia simple de campaña: no se expone en los medios de comunicación tradicionales, por ejemplo, la radio; hizo publicidad en varias FM; en pantalla fija ubicada en el centro de la ciudad; afiches; calcomanías; administra una cuenta en Facebook y evita la crítica al intendente Miguel Mukdise.

Eslogan. Se difunden frases cortas de campaña: “Todos por Las Termas”; “Más igualdad”; “Por la ciudad que nos merecemos”; “Porque el cambio es posible”, entre otras.

El abogado santiagueño tiene un problema, no tiene residencia efectiva en la comuna, no puede demostrarlo. Hoy puede ser impugnado y quedaría afuera de los comicios.

Si el Tribunal Electoral Municipal actúa con independencia, José López y Luis Ceres podrían quedar fuera de juego; se reacomodaría la elección y abre un mundo de posibilidades.  

Crédito: José López

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel