F Mukdise cuestionó a la gente destructora - JustelPost

Mukdise cuestionó a la gente destructora

Justificó su inacción a través de la radio. La promesa incumplida del intendente.

El intendente Miguel Mukdise habló ayer en FM 91.1, el espacio preferido, y justificó su inacción ante el evento MotoGP. Dijo que no hizo mejoras en la ciudad porque la “gente es destructora”. Sin embargo, a días del gran premio de motociclismo instala señalética, pinta sendas peatonales y exigió al personal trabajar duro, cuando debió tomar medidas concretas hace seis meses.
Mukdise, el mandato termina en
octubre próximo. 
Los vendedores ambulantes del parque Güemes están enojados con Mukdise, hace dos lunes atrás se reunieron en las instalaciones del Juzgado de Faltas, allí “prometió” que no dejarían el lugar y nombró a su hijo fallecido “Miguelito”, como signo de su compromiso. Sin embargo, serían desalojados.

Los vendedores ambulantes dijeron al Blog de Justel que Rentas pretende cobrar $750 por tres días del MotoGP, pero serán desalojados, a pesar de la promesa de Mukdise.

MotoGP
El que alquiló el polideportivo por el Fan Zone pidió a Mukdise que dentro de cinco cuadras “no puede haber comerciantes ambulantes”. Por ello serán desalojados lo vendedores locales.

El malestar de los vendedores ambulantes se hará sentir esta semana, ya que el intendente tendría la “camiseta de los poderosos y discrimina a los más débiles “pequeños comerciantes”, cuestionaron.  

En tanto, los concejales siguen de lejos el accionar del intendente. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel