F MotoGP: la queja viene de San Nicolás - JustelPost

MotoGP: la queja viene de San Nicolás

Crítica por el camping y la organización del evento. Utilizan la red social.

El perfil social de Las Termas de Río Hondo escribió por el gran evento del MotoGP y agradeció al senador Gerardo Zamora –exgobernador- y Claudia Ledesma, gobernadora de los santiagueños; pero María del Carmen Daguerre hizo sentir su crítica a través de Facebook.
Marc Márquez, el podio para España. 
“Lamentamos tener que informar que el evento desarrollado en tal lugar, carreras de motos internacional, ofrecieron a los concurrentes una pésima instalación del supuesto camping y el cobro de $500 por persona, fue un verdadero abuso”, explicó Daguerre, quien reside en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

“Ante las carencias básicas del lugar, llenas de alimañas peligrosas, con posibles causas graves; si consideran que de esa manera pretenden un buen turismo, realmente dejan mucho que desear; en vista a la estafa provocada por dicha organización y la poca seriedad en sus actos”, continuó Daguerre.

Daguerre se quejó de la “inexistente” ubicación que correspondía para disfrutar el normal desarrollo de la carrera dentro del autódromo. “Es una verdadera deshonra a los principios de buenas costumbres y, como dueños de casa, reconocer la falta de idoneidad en su organización”, esgrimió. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel