F Anses: Navarro Nieva tenía prohibido el ingreso al edificio - JustelPost

Anses: Navarro Nieva tenía prohibido el ingreso al edificio


Las Termas de Río Hondo. Resonante caso de estafa.

El titular de la Anses filial Santiago del Estero, Manuel Antonio Yorbandi, comunicó a la sede de Las Termas, a través de una circular, que Silvana Navarro Nieva tenía prohibida la entrada al edificio; según un fuente consultada, la medida estaba vigente desde enero de 2012.

Navarro Nieva. 
En Anses de Las Termas de Río Hondo trabaja su prima, Carolina Nieva, hija del exjefe municipal, Carlos Reynaldo, quien el año pasado habría realizado un “descargo por falsificación de firma y pérdida de sello”, indicó una fuente santiagueña.

Silvana Navarro Nieva tiene 34 años, es mamá soltera; se hizo pasar por abogada y más de veintes personas la denunciaron por estafa. Gestionaba llaves de vivienda, pensiones, entre otras acciones. Está prófuga de la justicia desde la semana pasada.  

Navarro Nieva es hija de “Chala”, un conocido exconcejal y concesionario del camping La Olla; además, sobrina de Carlos Reynaldo Nieva, quien tendría aspiraciones para ser candidato a diputado provincial. Por otro lado, Silvana trabajó con la abogada Batalla en 2005, pero luego se separaron.

Antecedente
Entre 2001 y 2002 sucedió un caso similar de abogada trucha. Alejandra Juárez, quien había cursado algunas materias en Tucumán, fue detenida por el exjuez Rolando Federico Pettinichi. Lo más escandaloso fue que la letrada falsa hizo varias excarcelaciones.  

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel